10/5/07
























BEGÓ!MADRID2 diseño en Español





BEGÓ!BCN2 diseño en Catalán

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el estilo de tu blog, es súper fresco! genial el post. Besitos!!

Anónimo dijo...

Si, muy curioso estilo tu blog, como dice srta a. He visto tu comentario en el post de Spiderman, lo tenía en spam, no se porque motivo el filtro que tengo lo metió ahí, pero ya lo he recuperado. Gracias por la visita y nos vamos a seguir viendo, porque me ha gustado. A ver si lo entiendo, ¿tienes una versión del blog en castellano y otra en catalán pero son el mismo ¿no? y aprte el otro Holliwood Fashion Week ¿correcto?
Permiteme que te felicite por el conjunto. ;-)

Carolina Lange dijo...

Ana is very beautiful, but before you say she is "a mais bela do Brasil" you have to take a good look at: Carol Trentini, Izabel Goulart, Gisele Bunchen, Bruna Tenorio, Adriana Lima, Raquel Zimmerman, and all the other fantastic brasilian models!

Carolina Lange dijo...

Well it is really hard to know who is "a mais bela do Brasil", I see that for you is Ana, and you have great taste!

Kathy dijo...

Me encanta tu blog, creo que ya te lo dije..
El blog en sí es fresco, llamativo, simplemente diferente.
Además si trata de moda, mejor que mejor!

Muy bueno el post.

¡BESINES!