3/5/07














Este neoyorkino del Bronx, minimalista, elegante, imaginativo y provocador se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda internacional y un mito de la industria estadounidense del diseño. Un tipo atractivo, un genio interesante que suele vestir con jeans envejecidos y una simple camiseta. Su ropa casual y elegante refleja el espíritu neoyorkino de su corazón. Hombres y mujeres urbanitas, optimistas, allende entre el tráfico de las grandes metrópolis, comiendo un bagel, ojeando el periódico o simplemente escuchando música en su iPod. Calvin Klein explotó el mercado americano con sus slips.¡Ay! esos slips. Cuando los eficientes dependientes de sus boutiques se dieron cuenta de que los dichosos slips se los llevaban las neoyorkinas a manos llenas..¡Eureka! hay que diseñar también braguitas para ellas. Klein ahora es un emporium de productos.Además de la ropa, gafas, perfumes, relojes, calcetines, sneakers, bolsos y los inevitables zapatos. Esos zapatos neoyorkinos con olor a capucchino del Village, esos tacones con sonido a jazz de los viejos clubs de Brooklyn. Tacones y tacones jeans y jeans.Definitivamente I LOVE KLEIN, I LOVE NY.














Acceso a Begó!Madrid2 mi blog sobre DISEÑO

13 comentarios:

Mara Jade dijo...

Prime!! Me has tocado a fibra sensible con los zapatos, son mi debilidad.

Muchas gracias por la invitación, te seguiré de cerca.

viviana dijo...

ay chico, enhorabuena por el nuevo blog, no se como puedes con éste y todos los idiomas del otro..
me chiflan los zapatos y los que has puesto de Calvin son super bonitos, me quedaria con los negros de strass...
Muchos besos!

Julia Sanz dijo...

me encantaaaaaa....enhorabuena, te sigo y te linkeo.
muak

Rosa dijo...

Gracias por tu visita y exito con este blog

Deluxe dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo blog, me gusta Calvin Klein, este blog promete, te enlazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Robert, seguro que seguiremos bastante este blog.

Calvin Klein siempre me ha parecido un poco soso, y mira que el rollo minimalista me va bastante. Mi experiencia con las sandalias me dice que yo no podría llevar las que enseñas, se me saldrían todo el tiempo. No parece que haya arriesgado mucho con los diseños, ¿no?

Anónimo dijo...

Otro blog para ver biennnnnnnn

Anna Vega dijo...

Un nuevo blog que me toca leer todos los días, ya estoy saturada de tanta información, jeje.

Me encantan los zapatos, pero no sé porque razón los de CK nunca han sido un referente en este tema, al menos en lo que se refiere a tendencias y tal, no lo he oído nombrar demasiado en casa,(hogar zapatero).

Muy bonito el blog, te enlazo ahora mismo.
Besitos

Unknown dijo...

Enhorabuena,otro blog imprescindible y que tendré que visitar tooooodos los días!!
un abrazo!

Carolina Lange dijo...

This new blog is fantastic! You even have Sao Paulo Fashion Week! I'm going to be a frequent visitor. Congratulations on your work!

Anónimo dijo...

Gracias por la invitacion.
Esto promete y por supuesto me quedo con los zapatos negros (espero que no sean exclusivos) pues ya hay otra enamorada de ellos :).
Te linkeo y mucha suerte con el nuevo proyecto.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias a tod@s: Mara Jade,Viviana,Tallacuarenta,Rosa,Deluxe,Clara,Anna,Loca...,Jose,Carolina y PuntoySeguido. Espero no defraudaros.Tras tener mis blogs sobre diseño me apetecía lanzar uno sobre moda (otra gran pasión)así que tras visitar (cosa que continuaré haciendo) mucho tiempo vuestros estupendos espacios en donde se nota que amais la moda y la tratais de una manera genial me he decidido a crear Hollywood Fashion Week.Como dice la película: ESTE ES EL COMIENZO DE UNA GRAN AMISTAD y yo añadiría SIEMPRE NOS QUEDARÁ LA MODA.
BESOSSSSS

Anónimo dijo...

eyyy también besoss para Carolina y Jose
muaaak